viernes, 18 de septiembre de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

EL ALMA PENA ALEGRÍA ALEGRÓ A NUESTRA TRISTE Y APAGADA VIDA 


El alma pena alegría,
así se llama a mi pesar más llevadero,
un alba estoy bien y al siguiente amanecer se torna negro mi espíritu y se ciega mi razón.

El alma pena alegría,
mi lamento de hoy se ha convertido en el compás Allegretto Vivace, he tenido suerte...
varios albas atardecidos para que este señor entienda que es ya muy tarde y que la noche ha caído sobre esta ciudad.

Todo está en el silencio negro del descanso de los espíritus agotados...

En el despertar,
este alma pena alegría anda y vaga por las calles desiertas de la buena compañía, ha encontrado consuelo bien entrada la tarde,
en el café de la concordia donde todo el mundo escucha y cura ese lamento que tanto atormenta al ser que intentamos aparentar ser.

El alma pena alegría,
hoy está alegre, mañana apenada está con mi espíritu lloroso en vacío humano,
nuestro destino baila al son del sino, siempre a su compás, mi alma nunca lo domina por aquella música de la estafa de la fortuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario