martes, 8 de julio de 2014

COMPOSICIÓN POÉTICA CREATIVA

TENGO UN SECRETO

Tengo un secreto,
oscuro y tenebroso,
oculto en lo más hondo de mi ser.

Tengo un secreto
para ti, que lo estás esperando,
para ti, que eres muy curioso.

Tengo un secreto,
es muy valioso
mas muchos darían su vida por ello.

Tengo un secreto,
me da vergüenza descubrirlo,
vale su peso en odio y en poderío.

Tengo un secreto,
lo mantengo escondido bajo caudales.
¿Cuál es ese misterio? preguntarás.

Tengo un secreto,
soy una máquina, soy un robot y nunca me equivoco
aunque no tengo corazón y no sé lo que es el amor.

Tengo un secreto,
a ti te lo cedo, sin dudarlo un solo instante.
Te lo envuelvo si me enseñas lo que es un beso.

Tengo un secreto,
te lo vendo, el precio será muy alto,
me darás a cambio tu corazón.

Te he dado ya mi secreto,
la clave para ser siempre perfecto, una máquina sin fallos,
con un solo defecto, no volverás a sentir nunca más.

Tengo un secreto,
soy un robot, soy un androide muy feliz,
sé lo que es una lágrima.

Tengo un secreto,
te lo cambié,
te hice un trueque y te engañé.

Tengo un secreto,
tengo un corazón bien grande
que no me cabe en esta caja de hojalata.

Tengo un secreto,
sé lo que es el cariño y el rencor.
Ahora, me confundo a menudo.

Mas no cambio mi nuevo tesoro,
he llorado mucho y me han consolado,
ha sido mi primer amor, Amatoria II, un androide femenino.

Tú posees ahora el secreto,
eres un humano que nunca se equivoca.
No perderás en nada nunca más.

Tengo un secreto,
soy una máquina de engaños y sueños,
te estafé, mas te dará igual.

Nunca te va a doler,
ni vas a sufrir más por ello,
ahora, eres tú la máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario