domingo, 14 de diciembre de 2014

POEMA CREATIVO

Y LLEGÓ EL DÍA DE HOY...


Hoy,
me apetece despertar suavemente con una dulce música,
no a golpe de talón, melodía acústica del mal grito.

Hoy,
voy a ir a la playa, me descalzaré y andaré por estas arenas tan blancas,
como mi inocente espíritu, el agua mojará mis pies de la desidia de tus chillidos.

Hoy,
voy a tirar la sucia bayeta que pule tu maltrato,
alguien oyó anoche, en el cuchitril, aquellos gritos del socorro de la temida oscuridad.

Hoy,
voy a ser otra vez mujer, adiós a la tiniebla de los desperdicios de un mal querer,
me subo a los tacones de este tren hacia el futuro, destino aún tan desconocido...

Hoy,
viajaré a un horizonte del mañana con nuevo billete sin retorno,
mas no me busques más, cambio los ceros del talón de luto por mil besos en mi triste y dolida mejilla.

Me libero para siempre de ti... mal amante, simulacro en falso de Cupido,
las cadenas de plomo de un querer a golpes de tu mal negocio llamado amor,
concedo los sucios puñetazos al entierro y soñaré otra vez con los abrazos y cariños del nuevo despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario