martes, 29 de marzo de 2016

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

LAS NOTAS DE AQUELLAS VIDAS DEL PASADO EN NUESTRO NUEVO PRESENTE


El posit del tiempo,
esta modernidad con aquellos toques de nostalgia,
algo de ti antaño en mi yo más moderno del futuro algo pasado.

El posit del tiempo,
en letra de sangre azul mil recuerdos y cien mil besos algo torcidos,
mas las notas del día a día se han perdido para toda la eternidad...

El posit del tiempo,
no hay memoria en mi tormento perdido,
ayer se me olvidó anotar la fecha de mi último baile antes de suicidar a mi destino en su pobre sino.

El posit del tiempo,
este último se lo dedico a tu último beso... hoy a las seis caerá la noche sobre mis estrellas más frustradas,
frustradas de hiel y lástima por no haber sabido llorar todos mis lamentos a este mundo que tanto me observa y tanto espera algo de mi esencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario