domingo, 26 de octubre de 2014

CREATIVE POEM

(I put a Gadget of Google translator.)


EL AGUA DEL MANANTIAL


El agua del manantial
es rica en los minerales escasos y agotados de este espíritu viajero tan cansado,
vengo de lejos, de la ciudad del Oriente Próximo, a purificar mis tormentos.

El agua del manantial,
la vierto en mi botellita, es del cristal más bonito que jamás se haya visto,
rebosa de este líquido mágico para el alma más necesitada del consuelo anhelado.

El agua del manantial,
tres viajes, tres, necesito para poseer el buen consejo de aquel mago de la tranquilidad más olvidada
por este hechizo del mal querer y del mal perder.

El agua del manantial,
me depura de este daño estrangulador de ti en mí,
por el malgasto del tiempo de este reloj de las arenas más negruzcas del desierto de mi corazón.

El agua del manantial,
cuál necesario líquido, tan mágico y cuál lejos está de este viejo alma,
de este espíritu, que vaga lentamente por la villa de la vida olvidada y perdida.

El agua del manantial,
se evaporó por la ira del odio del amor bien escapado
por el horizonte del olvido inesperado y fortuito.

El agua del manantial,
me aguardaré a que llegue la hora indicada tomando este café de la buena mañana,
esperando mi billete sin retorno a esta monotonía y melancolía tan triste, tan aburrida y tan suciamente vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario