miércoles, 24 de junio de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

EL SUAVE SUSURRO DE LOS VERSOS PERDIDOS ACARICIA TU ALMA


El susurro,
acarició ayer tu frágil alma, débil suspiro de tu memoria...
en tu inocencia truncada, trascurridos unos instantes, se convirtió en tus dulces abrazos versados en la nueva sintonía de tu querer.

El susurro,
de tus bellas miradas en estos cariñosos versos, besaron muy lentamente mi espíritu dormido,
cuál temo aquel día que se tornen odio o se tornen rencor negro...

El susurro,
de aquel día de verano en que la brisa lavó por unos pequeños instantes mi tormento,
muy despacio, el otoño entró en nuestras vidas y aquellas hojas secas marcaron el compás de mis pisadas más falsamente relajantes en mis oscuros y opacos momentos.

El susurro,
fue cayendo en picado y se asomó la dureza de los verdaderos sentimientos de tu negocio del querer,
aquellos gritos del desamor y de mal llamado cariño en falso saldo de tus engañosos abrazos y besos robados.

El suicidio en vida fue mi falsa recompensa,
llegó al encerrar mi espíritu en la jaula de los cien mil susurros del lamento,
ese sufrimiento del alma tan negro y tan sumamente engañoso en tu mirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario