miércoles, 29 de julio de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

LA SONRISA SE PERDIÓ ENTRE LOS LABIOS DE SU PÁLIDA CARA


Aquella sonrisa tristemente borrada,
sin el amor de aquél que se fue sin más,
no hay motivo hoy para reír al cambio del planning de la nueva inesperada vida.

Aquella sonrisa tristemente borrada,
mal fundió el tenue recuerdo del espíritu de la vieja inocencia truncada en el ayer olvidado,
la alegría invertida en la pena de esa angustia de este fatigado y vacío alma, en negro me encuentro en este estancado momento.

Aquella sonrisa tristemente borrada,
se encendió una vez más al ver tus dulces retinas regresar a mi atormentado mirar perdido,
unos minutos de paz conmigo mismo, esa apagada noche regresé con mi triste alma en baja estima por tus extraños conocidos besos camuflados en falsa verdad.

Aquella sonrisa tristemente borrada,
fue el lastre de mi oscuro y tenebroso lamento en mi lento y torpe viaje,
encontré la cuesta hacia mi nuevo y desconocido yo más empinada y sucia.

Tan cuesta arriba ese nuevo caminar...
hacia la nueva desgracia que hacia mi necesitada libertad,
en este espíritu ahora viejo tan anhelado y tan anclado en tu antigua y perdida sonrisa, ahora por siempre suciamente invertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario