miércoles, 5 de agosto de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICO)

EL CAMBIO DE AIRES EN LA ATMÓSFERA DE LA VIDA


El aire se va, el aire regresa,
vuelve aquel niño que se fue y llega todo el hombre del buen provecho, de un mañana cualquiera,
la paz reina hoy en el ambiente del sosiego tardío mientras no llegue el retiro forzado de la mirada alegre anclada en mis cristalinas retinas.

El aire se va, el aire regresa,
hoy me cuesta respirar por la falta de los momentos del castigado y perdido ayer,
por esta arena dulce en ti, paseo hoy tu recuerdo, la brisa se torna azul claro al aclarar mi espíritu del mar de mi triste tormento, siempre será mi fiel amigo este pasajero en mi recién agotado alma.

El aire se va, el aire regresa,
y esta vela se apagó muy lentamente por el suspiro amargo del largo retiro de los días,
mañana, se volverá a prender la luz y serás como aquel nuevo atardecer en mi apartado espíritu del rincón escondido en esta dolida memoria.

El aire se va, el aire regresa,
un descanso a las seis, llaman a mi puerta, tres veces marca la muerte su paso...
el despido en mi última bocanada de este macabro aire final tan odiado y sin embargo amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario