martes, 30 de septiembre de 2014

POEMA

LA SOLEDAD


La soledad,
triste compañía,
aquel niño juega solo mientras se oyen risas en la lejanía.

La soledad,
amigo amargo de la triste realidad,
la vela oscila mientras aquella melancólica mirada se pierde en su llama.

La soledad,
hoy se ha marchado el último ángel,
aquel viejo llora amargamente su pérdida más amorosa.

La soledad,
el rumbo del amigo extraviado en la mitad del camino,
aquel novio que se fue para no regresar jamás.

La soledad,
el fin de una larga relación de amor,
una dolorosa y silenciosa muerte en vida.

La soledad,
el miedo del ahogo del alma valiente,
ese sentimiento falso de culpa por lo que estamos tan solos.

La soledad,
¿cuándo vendrá alguien a mi vida para volver a ser el alegre pensante y aquel vividor?
¿Cuándo me podré marchar para estar junto a mi ángel?

Está lloviendo afuera,
la lluvia golpea fuertemente el cristal...
tengo miedo de vivir otro día más metido en mí mismo, mi única compañía.

La soledad, el sentimiento peor de los hombres tranquilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario