miércoles, 19 de noviembre de 2014

POEMA CREATIVO

LA DUDA DE UN TORMENTO CUALQUIERA


Esta duda metódica,
de un día cualquiera,
que me levanto y no hay sol porque no sé quién soy.

Esta duda metódica,
pienso y pienso y por eso sé que estoy,
mas, a veces, no me gustaría existir en esta ruta del rudo caminar y sin vivir.

Esta duda metódica,
de una mañana cualquiera...
tarda mucho en llegar el atardecer de estas preguntas metafóricas sin respuesta aún.

Esta duda metódica,
de una noche sin luna del insomnio más sin razón,
y llegó cuando cortaron aquel teléfono de la esperanza tardía e injustamente trampeada.

Esta duda metódica,
del porqué estoy hoy escribiendo los versos del alma perdida
sin las respuestas con fundamento del fraude y de aquel engaño de una noche de verano cualquiera.

El fin de esta duda
llegará cuando en mi despertador suene la campana del nuevo despertar del triste ayer,
tan oscuro y tenebroso cual no saber quién soy en este mundo existencialmente contratado y comprado con billetes de luto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario