jueves, 6 de noviembre de 2014

POEMA CREATIVO

LA CANCIÓN DE CUNA


Se oye una canción de cuna a los lejos,
me siento sobre el sillón de mis recuerdos de la memoria más frágil y añorada,
estoy ahora acostada en los aposentos del ayer tan tristemente estimado.

Se oye una canción de cuna a lo lejos,
¡Cuánto tiempo ha pasado! ¡Cuánta gente se ha quedado en este camino con ruta hacia mi corazón!
El anteayer de un hoy sin retorno alguno.

Se oye una canción de cuna a lo lejos,
la melodía envuelve a este loco ambiente desesperado,
la ausencia del ritmo de la infancia derrumbada por el presente más maduro.

Se oye una canción de cuna a lo lejos,
las risas de unos niños se oyen en el horizonte perdido,
se van y se acercan a esta mente enferma por los olvidos del pasado, tan cercano y tan lejano...

Esta vieja anciana y su cansado espíritu se retira a sus aposentos del tormento sin memoria,
a la espera de una pronta retirada de este viaje con un triste destino final,
se oye una canción de cuna a lo lejos...

Lentamente, me evado con las notas musicales del ayer y un mañana sin ritmo ni futuro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario