domingo, 19 de abril de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

EL DON DEL PODER DE ESE AMOR NECESARIAMENTE NECESITADO


¿Qué es el amor?
el buen querer comprendido en los besos del alma,
el estar siempre pensando en tu ser y esperar otro minuto de ti en mí en el alba del mañana.

¿Qué es el amor?
la rotura de la rutina de los malos celos del exceso de ese cariño abatido con los tiros de tu ira,
el nuevo cambio de la vigilia en la entrada a los nuevos sueños por aquella fantasía truncada en su luto...

Por tus "te quiero" en la distancia de tu olvido tan injusto,
una mirada, una sonrisa, una última caricia...
un nuevo beso en mi triste mejilla.

¿Qué es el amor?
"te quiero papá" y aquella deseada ayuda al prójimo tan necesitada en mi torpe y vacío espíritu,
las gracias al ayudante del ángel, que ha venido a verlos... con sus tristes ojos lo observan, cuán piedad invertida en la bondad tras los cristales húmedos de sus retinas.

¿Qué es el amor?
el talón nulo de tus caricias,
es la felicidad suprema del corazón que latida al compás de tus dedos y abrigo de los abrazos más tiernos, cuál antes tan perdidos.

Pasa el tiempo muy despacio...
se detiene en el segundo de tus besos,
a este alma tan necesitado de ser querido igual que yo amo y cuido el precio vano de tu cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario