martes, 15 de septiembre de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

EL AMO DE MI ALMA SE FUE ALEJANDO SIN AQUEL VIEJO MANDATO


El amo de mi ser,
es ese duende que controla a mi débil espíritu,
mas mi viejo corazón latida al compás de mi querer, ni la razón de aquella conciencia lo detendrá nunca.

El amo de mi ser,
se tendrá un día que marchar por ese control excesivamente vividor de mi vida,
soy yo, la nueva dueña de mi yo más sinceramente interior.

El amo de mi ser,
es el ángel endemoniando de mi sino,
este destino mío tarda mucho en cambiar esa fortuna del malestar eterno.

El amo de mi ser,
quiere ser yo y solamente yo,
el tic-tac del tiempo de las mil esferas aceleró ayer en el luto resucitado de la noche...

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
nueva hora en este viejo destino,
se irá para siempre el falso amo de mi ser.

Abro este nuevo alba,
a mi nuevo amo, aquel elegido por el compás perdido de mi felicidad,
ésa compartida por el cariño que tiene a mi castigada y dormida estima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario