domingo, 6 de septiembre de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

EL CIELO ESTÁ HOY ALGO MÁS CLARO EN NUESTRA DESCOMPENSADA VIDA


El azul cielo del día,
el turquesa de tu dulce mirada,
no hay más que el tierno abrazo del viento sobre mi estimada estima.

El azul cielo del día,
el claro aquel que tanto desea aquel que observa el horizonte del nuevo alba,
y el de aquél que lentamente su día murió en triste silencio y quiso el nuevo despertar dormido y tumbado en la calma del falso recuerdo en vivo.

El azul cielo del día,
es mi regalo obsequiado por el futuro del mañana incierto,
el regalado por aquél que me mira con la pena acostada en el reflejo de mis retinas.

El azul cielo del día,
los claros-oscuros del movimiento del querer ser y no poder,
un día cualquiera... el color más claro será el oscuro de mi apenado y atormentado ser.

El azul cielo del día,
cayó la noche y estampó mi vida,
mas las estrellas iluminan algo mi gran oscuridad... mañana seré una de ellas tristemente alegre para el que observe ese cielo de luto iluminado en el buen recuerdo de mi esencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario