miércoles, 11 de febrero de 2015

POEMA CREATIVO

LA BELLA PINTURA DEL ALMA Y DE AQUEL TIERNO ESPÍRITU


Esta pincelada del arco iris,
es mi recuerdo del sufrimiento retenido en tu retina,
¿qué ves?, ¿qué observas? Es el ayer de mi maltrecha existencia.

Esta pincelada del arco iris,
es lo mejor de mi vida...
aquella vieja señora que me amó y que ya no está presente en mi atormentado mirar.

Esta pincelada del arco iris,
es aquel paisaje que observaban mis dulces ojos de niño desde el balcón de mi alma,
la nieve, es el espíritu perdido de esos inviernos de leña de aquel fuego del cariño más sincero...

Lentamente, se va apagando la llama del ayer alejado por el horizonte...

Esta pincelada del arco iris,
es mi buen pensar que para ti será tus sentimientos de tu buen entender,
¿qué son para ti los colores de mi corazón? En tus ojos, el recuerdo de tu ayer, de tu hoy en el cuadro de mi verdad.

Esta pincelada del arco iris,
es un obsequio para tu vista, este pintor que se retira a sus aposentos a meditar,
agradece hoy tu presencia mientras miras mis recuerdos desde la ventana del pasado de mi alma.

Te regalo el cuadro de mi auténtica vida...
es el árbol donde se sujetaba el doble columpio de madera,
observarás su noble espíritu... o verás aquél que fue compañero de tu niñez más tierna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario