miércoles, 25 de febrero de 2015

CREATIVE POEM

(I put a Gadget of Google translator.)


EL SUEÑO MÁS LARGO DEL DESCANSO DE MI ALMA


Hoy vuelo libre,
en este sueño donde se refleja mi espíritu más feliz,
mañana, en mi apretada agenda de mi conocida vida, tengo la nota de la cita a ciegas tan esperada.

Hoy vuelo libre,
mi conciencia está tranquila en la bella noche estrellada mas mi rencor por aquel daño vivido,
en tiempos de antaño, volvieron hace poco al sueño del engaño del perdón, la pesadilla del lastre de aquella gente del mal perder.

Hoy vuelo libre,
las siete en punto en mi despertador, las manecillas del despertar obligado,
buenas noches, día. Bienvenidas fantasías, entrar a mi otro yo, al interior del subconsciente... Os auguro larga vida mientras pueda soñar que yo soy un viajero furtivo.

Libre del equipaje de mi angustiada y cansada retina,
estoy en el séptimo sueño de mi libertad frustrada, el pasaporte ha caducado hoy...
Vuelo tan solo hasta el amanecer del nuevo viejo día.

Los sueños,
los engaños de la vida fantástica en una existencia forzada, mis miedos y los terrores de mi niñez,
se harán vivos en el presente con el mal sueño de la liberación de mi alma tan afligida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario