domingo, 15 de febrero de 2015

POEMA CREATIVO

EL BOLÍGRAFO DE LA ARMONÍA ROBADA


Esta rúbrica,
firma un acuerdo de paz entre tú, yo y el horizonte nuevamente conquistado,
es nuestro contrato del buen querer.

Esta rúbrica,
es el son de nuevas esperanzas,
mañana emprenderé el viaje hacia mi yo interior.

Esta rúbrica,
es un autógrafo al alma de la chica más dulce que jamás haya conocido,
este cantante de rock te nombrará en su próxima canción: "Daniela, aquella chica de ojos azul cielo..."

Esta rúbrica,
cierra mi último libro, el de las memorias de mi alterada existencia,
"a lo mejor de mi vida...", cita así la dedicatoria. Este escritor ha tenido dos mujeres en su débil corazón.

Esta rúbrica,
son mis últimas voluntades, el testamento de los deseos ocultos,
que más da, si a su lectura este eterno vividor no estará para las explicaciones de las vergüenzas del amor ajeno.

Mis cenizas, estarán esparcidas en del árbol del olivo,
el que está en la entrada del jardín de "El reencuentro de los ángeles perdidos",
esta rúbrica... es mi identidad... nadie podrá usurpar aquél que vivió como pudo escondiéndose de su auténtico yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario