domingo, 1 de marzo de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

LA MELANCOLÍA EN ESTA ROSA ROJA DE TU PASIÓN


Una rosa,
el olor del dulce adiós al ayer,
el mañana se torna gris... hoy va a empezar a llover.

Una rosa,
el aroma de mi frágil memoria... rompe finalmente a llover, mi alma triste y vacía,
sobre mis lentes del sino, parachoques para las próximas caídas.

La tormenta se acerca en la lejanía, se oyen los truenos de la desgracia,
¡cuánto echo de menos a mi rosa en este florero de cristal opaco!
Al amanecer, se habrá limpiado el ahogo de mi tormento, aquel que aprieta a la esencia de mi ser.

Una rosa,
más que un clavel, menos que tu bella sonrisa,
de aquel recuerdo, el que se fue y jamás volvió.

Una rosa, más que un clavel...

Melancolía, melancolía, melancolía...
por un ayer añorado, la presencia de tu karma,
sigue habitando en esta rosa, tan roja y tan esbelta en su esencia de la hermosura más memorable.

La rosa se marchita lentamente...
el suicidio de éste que te amó y que tanto te quiso,
nunca fui capaz de olvidarte, mi amor...

Mi alma se eleva mientras se evapora el aroma de la roja pasión de tu corazón,
a tu encuentro voy, me he portado bien en vida,
el entierro de mi flor ha sido muy triste y amargo... una rosa, más que un clavel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario