viernes, 20 de marzo de 2015

POEMA CREATIVIDAD (CREATIVIDAD LÍRICA)

LA BELLEZA DEL YO INTERIOR


Cuál bella eres,
la estrella más brillante del firmamento,
de aquella existencia tan tristemente inacabada.

Cuál bella eres,
amarga marcha al otro lado del edén,
el dios del amor te robó cuando terminó el día del falso arco-iris.

Cuál bella eres,
el lado oscuro está hoy de mi parte,
te invoco una vez más y vendrás a mi perdida vida.

Cuál bella eres,
la flor más bonita, ante mis ojos del buen y dulce mirar,
en esta vidriera del cristal más fino te protejo del amigo de la falsa estética... aquella imagen más cruel.

Cuál bella eres,
mi alma más guardada del mal de ojo del enemigo más sincero,
aquél que te observa sin la piedad del buen amante, el eterno perdedor insano.

Cuál bella eres,
mi secreto mejor guardado...
oh, cuál bella eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario