domingo, 4 de octubre de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

LA IMAGEN QUE QUEDÓ ESTÉTICAMENTE ANCLADA EN LA MEMORIA


La imagen movida,
permanece estática en mi pensamiento y en la mente que intenta que ese recuerdo sea siempre de hoy,
está clavada en mis cansadas retinas, secas en lágrimas de tanto recordar aquello que fue y no volvió jamás.

La imagen movida,
se tomó aquel día en el que las risas y ese feliz juego movieron aquella toma del recuerdo,
mil lágrimas vacías en ti se derraman hoy por mis apagadas mejillas...

La imagen movida,
es la del movimiento de vida,
día a día paseo por aquel falsificado rincón de mi vieja memoria.

Un día cambió mi sino...
y aquel recóndito rincón fue mi mirada más necesitada en mi futuro destino,
la imagen movida lentamente se fue yendo de mi memoria.

Esos falsos mil colores de la sucia y vieja rutina muerta en vida,
pasaron a ser el anhelo de mi nuevo excitado ser,
la imagen movida volvió a quedar anclada en mi triste mirar y en mi castigada memoria por tanto recordar ese recuerdo encubierto en nuevas vidas tristes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario