domingo, 25 de octubre de 2015

POEMA CREATIVO (CREATIVIDAD LÍRICA)

EL OTRO MUNDO INTERNO DE NUESTRO FALSO Y FÁCIL SER


En el yo más interior,
donde nadan los miedos, esos frenos de la vida propia,
los puntos opuestos de cada karma con su luz apagada y tristemente fundida por ese temor al eterno no y al rechazo a lo extraño común.

En el yo más interior,
donde mis sueños y mis mil fantasías bailan deseando cada velada oscura ser los mil destellos de real felicidad,
mas las cien mil pesadillas de mi temor oculto en mí dan siempre muerte a mi esperanza...

En el yo más interior,
se fragua hoy la guerra de los mil roles,
el querer ser aquél y no poder ser más que eso otro, el sino tristemente recompensa al yo mundano con notas medio alegres.

En el yo más interior,
el miedo al fracaso mancha de gris el día y llega las dudas de la mente pensante y de la decisión tardía...
tímidamente se asoma la acción de aquél que quiere arriesgar su destino por una mejor fortuna, caro en barato lujo a la larga de la meditación rota por el mal ojo.

En el yo más interior,
el suicidio de mi conciencia a la subconsciencia del futuro luto opaco, hoy se ha muerto una mente...
y una vida en este mundo con el corazón seco en lágrimas de sangre por esas heridas de los miedos y de los mil frenos por el rechazo y el olvido de aquella vieja conocida estima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario